Criterios de Evaluación
Criterios de evaluación
Actividades de Aprendizaje 90%
Participación 10% ( foros)
Evaluación de Actividades de Aprendizaje
Unidad 1
Porcentaje de Calificación Final 35%
Actividad de aprendizaje 1
Actividad de aprendizaje 2
Actividad de aprendizaje integradora - 60 puntos
Unidad 2
Porcentaje de Calificación Final 35%
Actividad de aprendizaje 1
Actividad de aprendizaje 2
Actividad de aprendizaje integradora - 60 puntos
Unidad Integradora 30%
TOTAL: 100 %
Evaluación

Unidad Integradora
Introducción a la actividad El enfoque de esta actividad está en relacionar y aplicar los conceptos adquiridos en las actividades anteriores por lo que se considera una actividad globalizadora.
Instrucciones: Esta actividad se trabaja en foro y se envía a buzón
Para esta actividad, toma tres triángulos de entre los cinco existentes. Ensaya cómo deben situarse para obtener el polígono del máximo (mínimo) número de lados. Extiende el resultado a n triángulos.
Foro: Comparte tus aprendizajes, así como tus comentarios entorno a este ambiente de aprendizaje.
Recursos didácticos de apoyo:
Los tans se obtienen dividiendo un cuadrado en siete piezas (figura 1): dos triángulos grandes, dos pequeños, uno mediano, un cuadrado y un romboide.
Tiempo de desarrollo de la actividad:
Fecha de inicio 01 de Junio del 2014
Fecha de término 08 de Junio del 2014
Evaluación para la actividad: Este proceso se ve reflejado, en el sentido de que el Ambiente de Aprendizaje Virtual de Geometría, luego de que el usuario haya recorrido las diferentes interfaces o pantallas correspondientes a los contenidos para cada tema, presentará una evaluación para que el estudiante aplique los conceptos estudiados. La interactividad propia de este AVA, que le permitirá responder inmediatamente a las respuestas y acciones de los usuarios, le hará especialmente adecuado para evaluar el trabajo que se va realizando con ellos.